Orquestador de seguridad cibernética de GLESEC

security as a service

El Orquestador es un servicio de seguridad administrado que consolida la suite de seguridad administrada, servicios de cumplimiento y servicios profesionales de GLESEC con una plataforma única que brinda visibilidad a una amplia variedad de paneles e información en tiempo real, acceso a un conjunto completo de informes y un sistema de flujo de trabajo para la gestión óptima del personal inter-empresa y subcontratado de manera coherente, integral y eficiente y una aplicación de inventario de activos críticos para agregar relevancia comercial de la información de seguridad.

¿Cómo
funciona este servicio?

El servicio GLESEC Orchestrator puede operar por sí solo o en combinación con el conjunto de servicios GLESEC Orchestrator, sin embargo, es más eficaz cuando está activo con tantos otros servicios Orchestrator como para completar el modelo de seguridad cibernética de siete elementos de GLESEC (7eCSMTM ) o abordar un conjunto específico de condiciones de riesgo. El 7eCSMTM es una representación simple del estado de la seguridad cibernética y el cumplimiento cibernético de una organización.

Usaremos los controles de la organización o proporcionaremos los nuestros en la configuración más adaptable, escalable y flexible que tome en consideración las necesidades técnicas y comerciales del cliente.

Educational Threat Compliance Vulnerability

Adaptado

ESCALABLE

FLEXIBLE

servicio basado en la nube

No requiere Instalación

Informes de sensibilización

Somos grandes creyentes en la simplicidad y la optimización, ambos conceptos definen nuestros servicios. Nos complace presentar el Managed Cyber ​​Security Orchestrator como una interfaz para el conjunto de servicios de GLESEC Orchestrator. Esto nos permite respaldar las necesidades cada vez mayores de nuestros clientes, proporcionando un conjunto completo de cartera escalable, alineado con el negocio, de seguridad cibernética administrada y servicio profesional bajo una sola plataforma, GMP.

Sergio Heker, CEO

Este servicio se puede clasificar según la siguiente tabla:

Supervisión

SI

Pruebas

SI

Protección

SI

Cumplimiento

SI

Forense

SI

Remediación

SI

Mitigación

SI

 Cada uno de los servicios de MSS se puede asignar a uno de los siete elementos del 7eCSM.
En este caso, el mapeo es:

GLESEC’s Cyber Security Orchestrator

¡Toma el control de tu ciberseguridad ahora!

Comments are closed.