PILOTO DE GLESEC

Implementado en un día, basado en la nube, no hay que instalar en las instalaciones del cliente. Conozca la plataforma GLESEC antes de decidirse por la contratación de servicios completos. Muy rebajado.

Prueba de valor

GLESEC POV se ejecutará durante un mes completo y es probable que aprenda mucho de su propio entorno de red.


Rango cibernético

Nuestra plataforma Cyber ​​Range es un simulador cibernético único y totalmente gamificado que permite una formación eficaz de los profesionales de la ciberseguridad.

Nosotros proporcionamos

La seguridad como servicio

Orquestando Ciberseguridad Gestionada, los servicios profesionales y  de cyber cumplimiento en una única plataforma consolidada y un marco estándar. GLESEC responde a las principales preguntas comerciales, tales como:

¿Cuál es el riesgo de mi organización?

¿Cuáles son mis vulnerabilidades?

¿A qué amenazas estoy expuesto?

¿Cuáles son mis activos críticos? 

¿Quién accede a mis activos críticos? 

¿Qué tan efectivas son mis controles de seguridad? 

security-as-a-service
Cyber Security Orchestrator Vulnerability Compliance Threat Education Seven Elements

Plataforma de orquestación de GLESEC

El modo de funcionamiento de GLESEC se basa en un conjunto modular de servicios gestionados de seguridad y cumplimiento, profesionales y educativos. Cada uno de estos independientes, o una combinación de estos, se ajustan a las necesidades de cualquier organización ahora y más adelante otorgando escalabilidad y flexibilidad. Nuestros servicios se implementan desde la nube y / o mediante la implementación de un dispositivo GLESEC en las instalaciones del cliente. Nuestra plataforma de orquestación orientada al cliente brinda acceso a paneles, procesos de seguridad para la corrección y manejo de incidentes, indicadores clave de métricas de seguridad y una variedad de informes.

Hacemos lo anterior mientras también:

La gestión del riesgo

Con la identificación en tiempo real del riesgo real de los activos más críticos de las amenazas y vulnerabilidades consolidadas y, luego, proporcionando una solución o mitigación procesable.

Identificación y Alerta

Sobre amenazas a varios tipos de activos organizacionales seguidas de investigación y respuesta a incidentes.

Protección

Contra denegación de servicio, intrusos, aplicaciones maliciosas, usuario sospechoso, procesos de actividad de red, ransomware, fuga de datos y acceso no autorizado a sistemas y recursos, entre otros, seguido de investigación y respuesta a incidentes.

Pruebas Continuas

Para las vulnerabilidades en las redes empresariales e industriales, así como para probar la efectividad de los controles de seguridad existentes; luego aplicando el Proceso de Manejo de Vulnerabilidades de GLESEC que combina las pruebas con el mejor uso de los recursos internos y subcontratados en nuestra plataforma de Orquestación.

Descubriendo

Activos tanto en la red empresarial como en la industrial. Ambos sistemas y aplicaciones.

Gestión e investigación

De incidentes con el objetivo de reducir el tiempo entre identificación y mitigación. Realizamos investigaciones forenses en tiempo real y después de un incidente.

Supervisión

El nivel de riesgo de la organización basado en métricas de diversas fuentes de forma dinámica y automatizada.

Investigación

Activos tanto en la red empresarial como en la industrial. Ambos sistemas y aplicaciones.

Validación

De las pruebas de configuración de seguridad como parte de todos nuestros servicios administrados y también brindan validación de las contramedidas de seguridad utilizando servicios avanzados de simulación de ataques y violaciones.

El mejor en su tipo tecnología de seguridad productos

Integramos muchos productos de tecnología de seguridad emergentes y mejores en su tipo, cada uno de los cuales tiene un historial probado de los mejores en la industria. Esto se integra en una única plataforma consolidada para cubrir todas las posibles necesidades de ciberseguridad y cumplimiento.

0
Test diarios de miles de hosts en busca de vulnerabilidades y cumplimiento.
0
Monitoreo de miles de sistemas en busca de actividades sospechosas y luego gestión de incidentes
0
Correlacionar cientos de gigabytes de análisis de Big Data de todo tipo de eventos.
0
Realización de cientos de evaluaciones de seguridad desde la creación de GLESEC en 2003.

Comments are closed.