GLESEC anuncia la determinación real orquestada del riesgo cibernético

Líder en innovación y operaciones de seguridad cibernética, cumplimiento y formación cibernética

ORLANDO, FLORIDA. Agosto 18, 2020. La firma internacional de ciberseguridad GLESEC anuncia la disponibilidad inmediata de la determinación del riesgo cibernético “real” en tiempo real para los clientes que utilizan la plataforma de servicios de orquestación de GLESEC.

Esta mejora significativa presenta para todos los activos de red “críticos” el nivel de gravedad, impacto y “amenazas consolidadas” en tiempo real y el consiguiente riesgo real de una manera clara.

Esto tiene un valor significativo en el sentido de que permite a una organización centrar la atención y los recursos en aquellas áreas de mayor riesgo.

La plataforma de orquestación proporciona visibilidad adicional de las amenazas y vulnerabilidades para que la organización pueda profundizar en esto tanto como sea necesario. El componente de flujo de trabajo de la Orquestación permite la gestión y optimización del ciclo de vida completo, la colaboración con GLESEC y la asignación óptima de recursos entre la organización y GLESEC.

Las pruebas semanales de GLESEC para detectar vulnerabilidades, explotación (simulación de infracciones y ataques) y desviación de la configuración del punto final asignadas a los activos críticos determinados por la “línea de base” de la organización proporcionan prioridad de gravedad e impacto. Esto se correlaciona con una vista consolidada de todos los servicios de amenazas que la organización contrató con GLESEC y esto se asigna a una tabla de riesgo para determinar el valor de “riesgo real” para el activo.

Con la información de Risk Analytics un usuario puede dar seguimiento y crear un caso de investigación y resolución que se maneja de manera colaborativa entre la organización y GLESEC para la remediación de las vulnerabilidades o mitigación de amenazas por parte de GLESEC.

El enfoque de GLESEC en el proceso del ciclo de vida de la organización introduce un nuevo paradigma y la optimización de las métricas comerciales, como el tiempo promedio para remediar, el tiempo promedio para mitigar, el riesgo y la actividad.

Esta es una mejora significativa que demuestra aún más el poder y los beneficios de un enfoque orquestado y consolidado de la seguridad cibernética. En última instancia, una de las métricas más importantes para cualquier organización es el riesgo real o real, junto con esto, la capacidad de mitigarlo de manera integral. Esto es lo que hemos anunciado hoy”, dice Sergio Heker, un experto en ciberseguridad y pionero de Internet que es el CEO de GLESEC.


GLESEC continúa su proceso continuo de innovación para proporcionar más valor a sus clientes mientras lidera el mercado con el conjunto más grande y organizado de servicios de ciberseguridad, ciberconformidad y cibercapacitación de la industria.

Sobre  GLESEC®

GLESEC es una potencia de seguridad que ha estado brindando seguridad de la información de clase mundial desde 2003 a organizaciones en las Américas. La cartera de GLESEC ofrece un conjunto completo de servicios de auditoría, cumplimiento normativo, monitoreo, protección y contramedidas que utilizan las mejores tecnologías emergentes y servicios de seguridad administrados e inteligentes. Habiendo consolidado este conjunto único de capacidades bajo un único servicio, organización y plataforma de tecnología patentada, reducimos el riesgo inherente de equipos desarticulados y brindamos la experiencia y las capacidades que nuestros clientes merecen. GLESEC, una empresa privada, tiene su sede mundial en Orlando, Florida. GLESEC opera tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica. Nuestros clientes van desde grandes organizaciones hasta multinacionales en las Américas.

Comments are closed.