Solución de trabajo remoto segura

GLESEC organiza sus diversas ofertas de servicios para abordar la necesidad de acceso remoto seguro para los empleados con una solución modular. La solución incluye acceso remoto seguro a los recursos corporativos, validación de autenticación sólida, protección de los puntos finales y control de políticas. Alguna organización puede tener uno o más de estos componentes en su lugar, para lo cual GLESEC puede adaptar su oferta para integrarse con lo que ya existe y complementar lo que falta o implementar por completo la solución. Los componentes son los que se muestran en la siguiente imagen.

DIAGRAMA-SECURE-WORK

La implementación se puede realizar en minutos o días dependiendo de las capacidades que se requieran implementar. La tendencia global al trabajo remoto ahora ha subido al punto más alto debido al brote de CoronaVirus y anticipamos que esto provocará que más empresas de todo el mundo hagan todo lo posible de forma remota desde casa.

GLESEC ha estado operando desde 2003 proporcionando soluciones de operación de ciberseguridad a un mercado internacional. Actualmente, miles de empleados de empresas clientes se benefician de este tipo de capacidad remota.

Servicios modulares incluidos (las organizaciones pueden contratar componentes individuales según sea necesario))

Comments are closed.