SERVICIOS DE GLESEC

Ofrecemos un conjunto completo de servicios de auditoría, cumplimiento normativo, monitoreo, protección y contramedidas utilizando las mejores tecnologías emergentes, servicios de seguridad administrados y de inteligencia.

Orquestador de seguridad cibernética

El Orquestador es un servicio de seguridad administrado que consolida el conjunto de GLESEC de seguridad administrada, servicios de cumplimiento y servicios profesionales con una plataforma única que brinda visibilidad a una amplia variedad de paneles e información en tiempo real.

Ciclo de vida orquestado de mitigación de amenazas

La mitigación de amenazas orquestada de GLESEC es una colección de servicios de tipo de protección bajo el paraguas de Orquestación del marco y las plataformas 7eCSMTM de GLESEC. Consideramos la Mitigación de amenazas como un proceso de ciclo de vida integral.

Ciclo de vida de cumplimiento orquestado

El cumplimiento orquestado de GLESEC es una colección de servicios de tipo de cumplimiento bajo el paraguas de orquestación del marco y las plataformas 7eCSMTM de GLESEC. Consideramos el Manejo de cumplimiento como un proceso de ciclo de vida integral.

Ciclo de vida de gestión de vulnerabilidades orquestado

El Manejo de Vulnerabilidad Orquestado de GLESEC es una colección de servicios de tipo de prueba bajo el paraguas de Orquestación del Marco y las plataformas 7eCSMTM de GLESEC. Consideramos el manejo de vulnerabilidades como un proceso de ciclo de vida holístico.

SERVICIOS EDUCATIVOS

Los servicios educativos de GLESEC son un complemento perfecto para otros conjuntos de servicios de orquestación de GLESEC. Los cursos utilizan las plataformas más avanzadas que existen, desde en línea hasta Cyber ​​Range y son impartidos por instructores experimentados como aprendizaje a distancia en línea o en las instalaciones de GLESEC.

Comments are closed.