SERVICIO DE MITIGACIÓN DE ATAQUES GESTIONADO
(MSS-AMS)

El Servicio de Mitigación de Ataques Administrado (MSS-AMS) es una oferta de “Seguridad como Servicio” (SaaS) para monitorear y mitigar amenazas conocidas y desconocidas de Intrusos, Denegación de Servicio y Ataques de comportamiento al perímetro de la organización. Junto con la plataforma Orchestration de GLESEC, este servicio integra la información de seguridad de las amenazas con otras fuentes para aumentar la confianza, reducir el tiempo para mitigar y eliminar los puntos ciegos.

 

¿Cómo funciona?

Llave en Mano, Seguridad como Servicio. La entrega se realiza mediante la implementación de un dispositivo GLESEC (GMSA) en las instalaciones entre el enrutador fronterizo y los firewalls de la organización. Una vez que el equipo de servicios profesionales ha completado la implementación y la configuración, el sistema entra en funcionamiento. Los Centros de Operaciones GLESEC monitorean el estado de los sistemas y la información de seguridad. GLESEC Operations analiza los ataques, objetivos, metodologías y persistencia e informa en consecuencia. La mitigación de amenazas es automática en gran medida. La información se proporciona en varios paneles de la plataforma Orchestration para que el cliente visualice la actividad, incluidos MAP, RADAR y Threat Analytics, así como información estadística. Los casos se abren según corresponda para el manejo de incidentes.

MANAGED ATTACK MITIGATION SERVICE (MSS-AMS)

El enfoque de GLESEC a las amenazas comienza con el RIESGO de los activos críticos para identificar las vulnerabilidades y amenazas y luego profundizar en cada una de ellas para su reparación e investigación es integral y única.

Sergio Heker, CEO

Brinda tranquilidad en la detección, identificación y protección de DDOS y ataques de intrusos al perímetro de la empresa. Reduce el tiempo de mitigación.

Promueve una reducción continua de riesgos y un proceso continuo de mejora y mitigación de la ciberseguridad.

Ayuda a eliminar los factores de riesgo de ciberseguridad que pueden afectar las operaciones comerciales.

BENEFIcios

Los beneficios de este servicio son:

Aumenta el personal interno al asociarse con una organización con competencias básicas en operaciones de ciberseguridad.

Cumple con el cumplimiento de los requisitos reglamentarios.

La solución más rentable basada en los beneficios de la subcontratación.

Este servicio se puede clasificar según la siguiente tabla:

Monitoreo

Si

Pruebas

Protección

Si

Cumplimiento

Forense
 

Remediación

Mitigación

Si

Si

Cada uno de los servicios de MSS se puede asignar a uno de los siete elementos del 7eCSM.
En este caso, el mapeo es:

¡Toma el control de tu ciberseguridad ahora!

Comments are closed.