SERVICIO DE ANÁLISIS GAP GESTIONADO (GAP)

El Servicio de Análisis  GAP Gestionado (MSS-GAP) es una determinación dinámica y en tiempo real de la desviación entre los controles de la organización y el Marco de referencia especificado y la recomendación y asistencia para alcanzar los objetivos estándar deseados. Este servicio capitaliza el GLESEC Orchestrator al permitir que los usuarios vean visualmente un: Cuadro de mando de su organización según un determinado Estándar y proporcionar una representación gráfica de un Análisis GAP para la organización para dicho Estándar. El servicio también proporciona un flujo de trabajo para respaldar los esfuerzos de remediación y hacer que la organización cumpla.

¿Cómo funciona?

Cumplimiento como servicio llave en mano. El servicio es una solución basada en la nube que automatiza toda la recopilación de información que se puede obtener en tiempo real y la combina con la recopilación manual de información. El resultado es un análisis de brechas completo para múltiples marcos estándar por control. La visibilidad se obtiene mediante el uso de la plataforma Orchestrator de GLESEC y el ciclo de vida de la remediación también se maneja en Orchestrator.

El MSS-GAP es un servicio de automatización de Auditoría de Cumplimiento que combina la recopilación y prueba de datos dinámicos con servicios profesionales para visualizar el estado de cumplimiento y preparación para una auditoría de certificación y se integra con otros servicios de Orquestación de GLESEC para el cumplimiento de los requisitos de cumplimiento.

mss-gap

El enfoque de GLESEC para el cumplimiento es holístico y considera las implicaciones de seguridad al abordarlo. Con esta oferta buscamos consolidar, optimizar y hacer que el esfuerzo de cumplimiento funcione para mejorar la postura de seguridad junto con la postura de cumplimiento de la organización.

Sergio Heker, CEO

BENEFICIOS

Los beneficios de este servicio son:

Integración y consolidación de seguridad y cumplimiento para brindar mayor visibilidad y control, mejor remediación orientada a procesos y reducción del tiempo para remediar GAPs y finalmente optimización de costos derivada de la consolidación.

Cumple con el cumplimiento de los requisitos reglamentarios.

Aumenta el personal interno al asociarse con una organización con competencias básicas en operaciones de ciberseguridad.

La solución más rentable basada en los beneficios de la subcontratación.

Ayuda a eliminar los factores de riesgo de ciberseguridad que pueden afectar las operaciones comerciales.

Este servicio se puede clasificar según la siguiente tabla:

Monitoreo

Si

Pruebas

Protección

Cumplimiento

Si

Forense
 

Remediación

Mitigación

Si

Si

Cada uno de los servicios de MSS se puede asignar a uno de los siete elementos del 7eCSM.
En este caso, el mapeo es:

mss-gap-seven-element

¡Toma el control de tu ciberseguridad ahora!

Comments are closed.