SERVICIO GESTIONADO DE AMENAZA UNIFICADA
(MSS-UTM)

El Servicio Gestionado de Amenaza Unificada (MSS-UTM) es una oferta de “Seguridad como Servicio” (SaaS), creada para proteger el perímetro y / o el interior de la red de la organización. El servicio protege contra el acceso no autorizado a la red, los intrusos y proporciona protección de contenido de primer nivel. Junto con la plataforma Orchestration de GLESEC, este servicio integra la información de seguridad de la UTM con otras fuentes para aumentar la confianza, reducir el tiempo para mitigar y eliminar los puntos ciegos.

¿Cómo funciona?

Llave en mano, seguridad como servicio. La entrega del dispositivo GMSA de GLESEC que proporciona datos a BigData para su análisis. El personal de operaciones está activo en el monitoreo y la respuesta según los libros de jugadas para la respuesta a incidentes y para mantener las operaciones adecuadas del servicio. La plataforma GLESEC Orchestrator brinda acceso a cuadros de mando con información desde el nivel de riesgo hasta casos específicos y métricas de tiempo para mitigar.

UNIFIED THREAT MANAGED SERVICE (MSS-UTM)

El enfoque de GLESEC a las amenazas comienza con el RIESGO de los activos críticos para identificar las vulnerabilidades y amenazas y luego profundizar en cada una de ellas para su reparación e investigación es integral y única.

Sergio Heker, CEO

Brinda tranquilidad en la detección, identificación y protección de ataques perimetrales y ataques internos (cuando se aplica a redes internas de segmentos) de acceso a la red no autorizado, intrusos, escaneo, nivel de aplicación. Reducción del tiempo de mitigación.

Promueve una reducción continua del riesgo y un proceso continuo de mejora y mitigación de la seguridad cibernética.

Ayuda a eliminar los factores de riesgo de ciberseguridad que pueden afectar las operaciones comerciales.

BENEFIcIOS

Los beneficios de este servicio son:

Aumenta el personal interno al asociarse con una organización con competencias básicas en operaciones de ciberseguridad.

Cumple con el cumplimiento de los requisitos reglamentarios.

La solución más rentable basada en los beneficios de la subcontratación.

Este servicio se puede clasificar según la siguiente tabla:

Monitoreo

Si

Pruebas

Protección

Si

Cumplimiento

Forense
 

Remediación

Mitigación

Si

Si

Cada uno de los servicios de MSS se puede asignar a uno de los siete elementos del 7eCSM.
En este caso, el mapeo es:

utm_diagrama web

¡Toma el control de tu ciberseguridad ahora!

Comments are closed.