SERVICIO DE CUMPLIMIENTO
Y REMEDIACIÓN DE CONFIGURACIONES
(MSS-EPS)

El Servicio  de Cumplimiento y Remedicación de Configuraciones (MSS-EPS) es una oferta de “Seguridad como Servicio” (SaaS), creada para identificar activos a nivel de aplicación, probar alertas, reportes, desviaciones y facilitar la remediación en endpoints y servidores de la organización. Esto se hace sin agentes. Junto con la plataforma de Orquestación de GLESEC, este servicio integra la información de GAP en los informes de cumplimiento y facilita y optimiza el ciclo de vida completo para la corrección.

¿Cómo funciona?

Llave en Mano, Seguridad como Servicio. Hay dos opciones para la entrega, una es el dispositivo GMSA de GLESEC en las instalaciones y la otra está basada en la nube. Una vez que los sistemas se implementan e integran con el Active Directory de la organización, GLESEC Professional Services trabajará para establecer una línea de base para los activos y configuraciones de la aplicación para todos los puntos finales y servidores. Una vez hecho esto y la línea de base cargada en la utilidad CAD de Orchestration, el servicio está listo para operar.

Los datos de GMSA o CLOUD fluyen a BigData de GLESEC para su análisis y el personal de operaciones de GLESEC monitorea no solo la salud e integridad del proceso de información, sino también las GAP de remediación que luego se utilizan en el Proceso de Manejo de Vulnerabilidades de GLESEC para la remediación y reporte adecuados.

mss-eps

El proceso de manejo de vulnerabilidades de GLESEC, aplicado a esta oferta, aborda el proceso del ciclo de vida completo, desde las pruebas hasta la verificación de la corrección. Esto es integral, colaborativo, optimiza los recursos del cliente y de GLESEC y reduce el tiempo de mitigación, lo que lo hace único y esencial para cada organización en el manejo de la seguridad preventiva y proactiva.

Sergio Heker, CEO

Brinda tranquilidad en la detección de brechas en el cumplimiento en las endoints y servidores y la identificación de los activos de la aplicación, reduciendo efectivamente el tiempo para remediar y brindando visibilidad y control a la organización.

Promueve una reducción continua del riesgo y un proceso continuo de mejora y mitigación de la seguridad cibernética.

Ayuda a eliminar los factores de riesgo de ciberseguridad que pueden afectar las operaciones comerciales.

BENEFICIOS

Los beneficios de este servicio son:

Aumenta el personal interno al asociarse con una organización con competencias básicas en operaciones de ciberseguridad.

Cumple con el cumplimiento de los requisitos reglamentarios.

La solución más rentable basada en los beneficios de la subcontratación.

Este servicio se puede clasificar según la siguiente tabla:

Monitoreo

Si

Pruebas

Si

Protección

Cumplimiento

Si

Forense
 

Remediación

Si

Mitigación

Si

Cada uno de los servicios de MSS se puede asignar a uno de los siete elementos del 7eCSM.
En este caso, el mapeo es:

configuration-compliance-and-remediation-service-mss-eps-min

¡Toma el control de tu ciberseguridad ahora!

Comments are closed.