Servicio de acceso confiable gestionado
(MSS-TAS)

El Servicio de acceso confiable administrado (MSS-TAS) es una oferta de “Seguridad como servicio” (SaaS) para proporcionar control de acceso mediante un servicio de autenticación de dos factores. Junto con la plataforma Orchestration de GLESEC, este servicio integra la información de acceso de la autenticación de dos factores con otras fuentes para aumentar la confianza, reducir el tiempo para mitigar y eliminar los puntos ciegos.

¿Cómo funciona?

Llave en mano, seguridad como servicio. Este es un servicio basado en la nube con visibilidad del GMP de actividad y acceso al backend para que el cliente obtenga más información y controle las aplicaciones e integraciones con las que autenticarse. El servicio de autenticación de dos factores y BigData se integran para brindar monitoreo de actividad y protección para muchos tipos de sistemas y para uso organizacional interno y para uso con usuarios externos. Agregamos a este proceso los controles de políticas, la higiene de los dispositivos y las aplicaciones para brindar una protección ambiental completa “confiable”.

Managed Trusted Access Service (

El enfoque de GLESEC para la integración de ACCESS es esencial para proteger los sistemas y el personal mediante la autenticación de múltiples factores y el análisis de BigData.

Oficial de seguridad de la institución financiera, Centroamérica

Proporciona integración de sistemas y acceso de personas a una plataforma de seguridad y cumplimiento que consolida toda la información para la visibilidad y el control, reduciendo los puntos ciegos y mejorando la seguridad y la eficiencia.

Promueve una reducción continua del riesgo y un proceso continuo de mejora y mitigación de la seguridad cibernética.

Ayuda a eliminar los factores de riesgo de ciberseguridad que pueden afectar las operaciones comerciales.

BENEFiCIOS

Los beneficios de este servicio son:

Aumenta el personal interno al asociarse con una organización con competencias básicas en operaciones de ciberseguridad.

Cumple con el cumplimiento de los requisitos reglamentarios.

La solución más rentable basada en los beneficios de la subcontratación.

Este servicio se puede clasificar según la siguiente tabla:

Monitoreo

Si

Pruebas

Protección

Si

Cumplimiento

Forense
 

Remediación

Mitigación

Si

Si

servicios de MSS se puede asignar a uno de los siete elementos del 7eCSM.

En este caso, el mapeo es:

MANAGED TRUSTED ACCESS SERVICE (MSS-TAS)

¡Toma el control de tu ciberseguridad ahora!

Comments are closed.