OPORTUNIDADES PROFESIONALES

GLESEC es una potencia de seguridad que ha estado brindando seguridad de la información de clase mundial desde 2003 a organizaciones en las Américas. La cartera de GLESEC ofrece un conjunto completo de servicios de auditoría, cumplimiento normativo, monitoreo, protección y contramedidas que utilizan las mejores tecnologías emergentes y servicios de seguridad administrados e inteligentes.

Habiendo consolidado este conjunto único de capacidades bajo un único servicio, organización y plataforma de tecnología patentada, reducimos el riesgo inherente de equipos desarticulados y brindamos la experiencia y las capacidades que nuestros clientes merecen.

GLESEC, una empresa privada, tiene su sede mundial en Orlando, Florida. GLESEC opera tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica. Nuestros clientes van desde grandes organizaciones hasta multinacionales en las Américas.

GLESEC está buscando profesionales experimentados, dinámicos y entusiastas para los siguientes puestos para ayudar a GLESEC a continuar con sus agresivos planes de crecimiento:

careers opportunities

Orlando Florida

Reportando al Gerente de SISTEMAS E INGENIERÍA, el Nivel SE 0/1/2/3/4 tiene como responsabilidades principales: aprovisionamiento efectivo, instalación / configuración, operación y mantenimiento de hardware y software de sistemas e infraestructura relacionada. Esta persona participa en la investigación y el desarrollo técnicos para permitir la innovación continua dentro de la infraestructura y el desarrollo de nuevos servicios.

El SE asegura que el hardware del sistema, los sistemas operativos, los sistemas de software y los procedimientos relacionados se adhieran a los valores organizacionales, lo que permite al personal, los miembros-clientes y los socios tecnológicos llevar a cabo sus actividades comerciales. Esta persona ayudará a los equipos de proyectos con problemas técnicos en las fases de inicio y planificación de nuestra metodología estándar de gestión de proyectos. Estas actividades incluyen la definición de necesidades, beneficios y estrategia técnica; investigación y desarrollo dentro del ciclo de vida del proyecto; análisis y diseño técnico; y apoyo del personal de operaciones en la ejecución, prueba e implementación de las soluciones y la escalada de servicios en curso. La participación en proyectos se centra en facilitar la transición de los proyectos del personal de desarrollo al personal de producción mediante la realización de actividades operativas dentro del ciclo de vida del proyecto.

Esta persona es responsable de los siguientes sistemas: redes, sistema operativo Linux y Windows y sistemas de aplicaciones que respaldan la infraestructura y los clientes de GLESEC; Los servicios basados ​​en la nube y cualquier otro sistema que requiera un rol de administrador del sistema se considerarán para su inclusión; Las responsabilidades en estos sistemas incluyen la ingeniería y el aprovisionamiento de la administración del sistema, las operaciones y el soporte, el mantenimiento y la investigación y el desarrollo para garantizar la innovación continua y el funcionamiento adecuado.

El nivel de conocimiento y experiencia determina el nivel de responsabilidad en la gestión de los sistemas y el análisis de la información como se describe a continuación. Se requiere que el Administrador del Sistema mantenga actualizado el sistema de emisión de boletos y otros sistemas de informes de la empresa, y se espera que mantenga el nivel de conocimientos y certificaciones de capacitación requeridos por la empresa.

Requisitos:

Fuerte WAN, LAN, TCP / IP y nivel de usuario para Unix OS y Microsoft Windows OS y certificación Check Point o Palo Alto. fuerte experiencia en SPLUNK y Palo Alto.

Compensación:
GLESEC ofrece un excelente paquete de compensación para el candidato adecuado, que incluye un bono trimestral agresivo “basado en el desempeño”.

Ingeniero del Centro de Operaciones Globales

Responsabilidades primarias del Ingeniero del Centro de Operaciones Globales: monitoreo de eventos de seguridad y eventos del sistema, remediación de vulnerabilidades, mitigación de ataques siguiendo reglas de participación y playbooks, consulta a clientes externos e internos de la empresa y el soporte de todos los controles de seguridad correspondientes, y productos, manteniendo la documentación adecuada de todos los casos, siguiendo los procedimientos operativos del departamento y elaboración de informes para miembros-clientes. El nivel de conocimiento y experiencia determina el nivel de responsabilidad como se describe a continuación.

Requisitos:
El ingeniero GOC debe tener un título de ingeniero o equivalente. Fuerte conocimiento en WAN, LAN, TCP / IP y nivel de usuario para Unix OS y Microsoft Windows OS y conceptos básicos de ciberseguridad. Se requieren muy buenas habilidades de escritura y comunicación.

Compensación:
GLESEC ofrece un excelente paquete de compensación para el candidato adecuado, que incluye un bono trimestral agresivo “basado en el desempeño”.

La responsabilidad principal del administrador de cuentas es “servir y hacer crecer a los miembros-clientes asignados o existentes”. Esto debe lograrse mientras se persiguen (a) objetivos financieros, como crecimiento constante, rentabilidad y flujo de efectivo; y (b) objetivos estratégicos, para posicionar a GLESEC como el socio de seguridad preferido del cliente. Esta asociación implica la colaboración de la empresa con el cliente en el establecimiento de una estrategia de seguridad de la información, el uso de los productos y servicios de la empresa y cualquier servicio que proporcione ingresos recurrentes continuos.

Requisitos:
El gerente de cuentas tendrá una licenciatura con un mínimo de 2 años de experiencia en ventas y / o administración de cuentas de tecnología de seguridad de TI, además de excelentes habilidades de comunicación y ventas. El gerente de cuentas también debe tener sólidas habilidades informáticas, habilidades de gestión de proyectos y automatización e informes de ventas. Se requieren fuertes habilidades de comunicación e interpersonales.

Compensación:
GLESEC ofrece un excelente paquete de compensación para el candidato adecuado, que incluye un bono trimestral agresivo “basado en el desempeño”.

La responsabilidad general del Consultor de Ventas es “adquirir nuevos clientes”, así como “clientes asignados o existentes del servicio” en el territorio especificado. Lo anterior debe lograrse mientras se persiguen (a) objetivos financieros, como crecimiento constante, rentabilidad y flujo de efectivo; y (b) objetivos estratégicos, para posicionar a la empresa como el socio de seguridad preferido del cliente. Esta asociación implica la colaboración con el cliente para establecer una estrategia de seguridad de la información, el uso de los productos y servicios de la empresa y cualquier servicio que proporcione ingresos recurrentes a la empresa (es decir, seguridad de la información subcontratada).

Requisitos
El consultor de ventas tendrá una licenciatura con un mínimo de 2 años de experiencia en ventas de tecnología de seguridad de TI, comprensión de la metodología de gestión de riesgos, experiencia en la venta de servicios intangibles y excelentes habilidades de comunicación y ventas.

Compensación
GLESEC ofrece un excelente paquete de compensación para el candidato adecuado, que incluye una alta comisión y un bono trimestral agresivo “basado en el desempeño”.

La responsabilidad general del Consultor de Seguridad es mantener, hacer crecer y desarrollar los clientes, los recursos y las tecnologías de la empresa en el área de seguridad, proporcionando excelencia en la consulta de seguridad a los clientes y la empresa. Esta persona participa en la investigación y el desarrollo técnicos para permitir la innovación continua dentro de las ofertas de servicios de la empresa. La participación en proyectos de implementación se centra en facilitar la transición de la incorporación del cliente a la producción con consideraciones de calidad, tiempo y costos del servicio.

Los deberes incluyen actividades de preventa y posventa, que incluyen, entre otras, la presentación de los servicios de GLESEC, la activación de servicios para pilotos, la prueba de valor, la prueba de concepto de implementaciones de producción, la realización de pruebas y evaluaciones de seguridad, la realización de tecnología de seguridad. evaluaciones, exámenes forenses, recopilación de información del cliente, realización de recomendaciones y desarrollo de políticas de seguridad, realización de evaluaciones de arquitectura de seguridad, recomendaciones y propuestas detalladas y presentación de estos junto con informes a clientes internos y externos de manera profesional y oportuna.

Requisitos:
El consultor de seguridad debe ser capaz de comunicarse claramente de forma verbal y por escrito sobre cuestiones de tecnología y seguridad de la información a todos los niveles del cliente y del personal interno, tanto de forma formal como informal. Los requisitos adicionales incluyen enfoque en el cliente, conocimiento de la industria y la capacidad de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo colaborativo. CEH o equivalentes es una ventaja. El consultor de seguridad debe tener experiencia en scripts de shell y tener un conocimiento general de los métodos / herramientas de prueba de vulnerabilidades, respuesta a incidentes y análisis forense. Conocimientos y experiencia en sistemas operativos a nivel de administrador, redes y productos de seguridad, en particular la certificación Palo Alto y la certificación CISSP. Gran conocimiento de SPLUNK.

Compensación:
GLESEC ofrece un excelente paquete de compensación para el candidato adecuado, que incluye compensación fija, honorarios de consultoría directa y un bono trimestral agresivo “basado en el desempeño”.

Reportando al VP de Servicios de Desarrollo de Clientes – el Gerente de CDS para América Latina es responsable de lograr las metas de ventas y rentabilidad en la región. Esta persona es responsable de administrar todas las actividades y procesos de ventas y la implementación del canal y / o ventas directas (según lo establecido por la Compañía) para impulsar el crecimiento general y la presencia de la marca. El Gerente de CDS también es responsable de administrar los recursos de ventas dentro de la región en ciertos casos.

Requisitos:
Se requiere una licenciatura. Experiencia previa en desarrollo de redes de canales y fuerza de ventas directa en Latinoamérica. Experiencia previa en puesto similar en Ciberseguridad en Latinoamérica. Excelentes habilidades comunicativas, verbales y escritas. Excelentes habilidades de persuasión, con capacidad para identificar y expresar propuestas de valor y vender ideas. Un mínimo de 5 años de experiencia desarrollando con éxito prospectos, construyendo y manteniendo relaciones a largo plazo con el cliente. Voluntad y capacidad para viajar el 50% del tiempo. Fluidez en español e inglés imprescindible. La fluidez en portugués es un plus.

Compensación:
GLESEC ofrece un excelente paquete de compensación para el candidato adecuado, que incluye un salario fijo y un bono trimestral agresivo “basado en el desempeño”

GLESEC busca un Contralor autodirigido y con experiencia para supervisar todas las actividades financieras, contables y de recursos humanos. El candidato seleccionado será responsable de la gestión presupuestaria, el análisis financiero, la nómina, la previsión, las cuentas por pagar, las cuentas por cobrar y los informes financieros. Las áreas clave dentro del departamento de recursos humanos también serán administradas por el Contralor, incluido el cumplimiento de políticas y procedimientos y el mantenimiento continuo de las prácticas de recursos humanos. Esta es una oportunidad fantástica para un profesional que prospera en un lugar de trabajo ajetreado y está bien versado en trabajar en estrecha colaboración con la alta dirección.

Requisitos:
El candidato debe tener una licenciatura en Negocios, Contabilidad, Finanzas o una disciplina relacionada y cinco años de contabilidad pública más experiencia en impuestos federales y estatales y más de tres años como Contralor internacional. Debe tener una designación contable (CMA, CGA o CA), o una combinación equivalente de experiencia y educación relacionadas. Impuestos internacionales y MBA un plus. Debe hablar inglés y español con fluidez. Portugués una ventaja. Es esencial que el candidato sepa cómo interactuar con los equipos de administración y finanzas de la empresa en los EE. UU. Y en el extranjero para obtener el máximo apoyo mientras mantiene controles estrictos. Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación y la capacidad de presentarse ante la alta gerencia y la Junta Directiva; impecable capacidad analítica y organizativa, Auto-motivado y autodirigido. Capacidad para trabajar en estrecha colaboración con un equipo de alta dirección.

Compensación:
GLESEC ofrece un excelente paquete de compensación para el candidato adecuado, que incluye un salario fijo y un bono trimestral agresivo “basado en el desempeño”.

Ciudad de Panama, Panama

Responsabilidades primarias para el monitoreo de eventos de seguridad y eventos del sistema, remediación de vulnerabilidades, mitigación de ataques siguiendo reglas de compromiso y playbooks, consulta a clientes externos e internos de la empresa y el soporte de todos los controles y productos de seguridad correspondientes, manteniendo el adecuado documentación de todos los casos, siguiendo los procedimientos operativos del departamento y elaboración de informes para miembros-clientes. El nivel de conocimiento y experiencia determina el nivel de responsabilidad como se describe a continuación.

Requisitos:
El ingeniero GOC debe tener un título de ingeniero o equivalente. Fuerte conocimiento en WAN, LAN, TCP / IP y nivel de usuario para Unix OS y Microsoft Windows OS y conceptos básicos de ciberseguridad. Se requieren muy buenas habilidades de escritura y comunicación.

Compensación:
GLESEC ofrece un excelente paquete de compensación para el candidato adecuado, que incluye un bono trimestral agresivo “basado en el desempeño”.

La responsabilidad general del Consultor de Seguridad es mantener, hacer crecer y desarrollar los clientes, los recursos y las tecnologías de la empresa en el área de seguridad, proporcionando excelencia en la consulta de seguridad a los clientes y la empresa. Esta persona participa en la investigación y el desarrollo técnicos para permitir la innovación continua dentro de las ofertas de servicios de la empresa. La participación en proyectos de implementación se centra en facilitar la transición de la incorporación del cliente a la producción con consideraciones de calidad, tiempo y costos del servicio.

Los deberes incluyen actividades de preventa y posventa, que incluyen, entre otras, la presentación de los servicios de GLESEC, la activación de servicios para pilotos, la prueba de valor, la prueba de concepto de implementaciones de producción, la realización de pruebas y evaluaciones de seguridad, la realización de tecnología de seguridad. evaluaciones, exámenes forenses, recopilación de información del cliente, realización de recomendaciones y desarrollo de políticas de seguridad, realización de evaluaciones de arquitectura de seguridad, recomendaciones y propuestas detalladas y presentación de estos junto con informes a clientes internos y externos de manera profesional y oportuna.

Requisitos:
El consultor de seguridad debe ser capaz de comunicarse claramente de forma verbal y por escrito sobre cuestiones de tecnología y seguridad de la información a todos los niveles del cliente y del personal interno, tanto de forma formal como informal. Los requisitos adicionales incluyen enfoque en el cliente, conocimiento de la industria y la capacidad de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo colaborativo. CEH o equivalentes es una ventaja. El consultor de seguridad debe tener experiencia en scripts de shell y tener un conocimiento general de los métodos / herramientas de prueba de vulnerabilidades, respuesta a incidentes y análisis forense. Conocimientos y experiencia en sistemas operativos a nivel de administrador, redes y productos de seguridad, en particular la certificación Palo Alto y la certificación CISSP. Gran conocimiento de SPLUNK.

Compensación:
GLESEC ofrece un excelente paquete de compensación para el candidato adecuado, que incluye compensación fija, honorarios de consultoría directa y un bono trimestral agresivo “basado en el desempeño”.

La responsabilidad general del Consultor de Ventas es “adquirir nuevos clientes”, así como “clientes asignados o existentes del servicio” en el territorio especificado. Lo anterior debe lograrse mientras se persiguen (a) objetivos financieros, como crecimiento constante, rentabilidad y flujo de efectivo; y (b) objetivos estratégicos, para posicionar a la empresa como el socio de seguridad preferido del cliente. Esta asociación implica la colaboración con el cliente para establecer una estrategia de seguridad de la información, el uso de los productos y servicios de la empresa y cualquier servicio que proporcione ingresos recurrentes a la empresa (es decir, seguridad de la información subcontratada).

Requisitos:
El consultor de ventas tendrá una licenciatura con un mínimo de 2 años de experiencia en ventas de tecnología de seguridad de TI, comprensión de la metodología de gestión de riesgos, experiencia en la venta de servicios intangibles y excelentes habilidades de comunicación y ventas.

Compensación:
GLESEC ofrece un excelente paquete de compensación para el candidato adecuado, que incluye una alta comisión y un bono trimestral agresivo “basado en el desempeño”.

GLESEC ofrece un buen ambiente de trabajo, oportunidades de avance dentro de su organización en rápido crecimiento, acceso a las tecnologías más avanzadas del mundo, una gestión atenta al desarrollo del equipo y las metas profesionales individuales y un paquete de compensación competitivo.

¡Toma el control de tu ciberseguridad ahora!

Comments are closed.