GLESEC anuncia servicios innovadores de Cyber ​​Range en plataforma de próxima generación

Líder en innovación y operaciones de seguridad cibernética, cumplimiento y formación cibernética

ORLANDO, FLORIDA.  14 de Julio , 2020. La firma internacional de ciberseguridad GLESEC anuncia la disponibilidad inmediata de sus servicios Cyber ​​Range impulsados ​​por una de las plataformas Cyber ​​Range gamificadas más avanzadas que existen.

Siguiendo con el anuncio del 25 de febrero de planes para lanzar sus servicios basados ​​en Educational Cyber ​​Range, GLESEC inició con una sesión solo por invitación el 7 de julio. El evento del 7 de julio, basado en una misión del “Equipo Rojo”, duró tres horas y reunió a organizaciones de diferentes sectores, Salud, Hospitalidad, Gobierno, Aerolíneas y Academia. El programa realista comenzó con una introducción en video a la misión y continuó con un enfoque de dos pasos utilizando varias técnicas de seguridad para lograr el objetivo. Los participantes participaron en un juego de seguridad ofensiva a nivel introductorio.

La oferta de GLESEC proporcionará a las organizaciones de todos los tamaños acceso para aprender técnicas ofensivas y defensivas en un entorno real y seguro utilizando herramientas de seguridad comerciales y una cartera de escenarios en varios grados de complejidad en un entorno de nube.

Las organizaciones de la industria predicen muchas ofertas de trabajo para personal con habilidades para abordar ataques de ciberseguridad en empresas y organizaciones de todo el mundo. Sin embargo, esto no es algo que se pueda aprender en entornos de producción como una central nuclear o cualquier entorno empresarial real. El entrenamiento debe ser realista, controlado y repetible. Aquí es donde entra en juego Cyber ​​Range. Cyber-Range es análogo a un campo de tiro y brinda al personal de seguridad profesional la oportunidad de probar de manera segura y aprender cómo proteger mejor sus redes contra ataques cibernéticos. Los planes de GLESEC incluyen un plan de estudios respaldado por el motor Cyber-Range más avanzado, una combinación de teoría y práctica en un entorno personalizado.

Nuestro simulador de rango cibernético es el análogo de un centro de operaciones real que brinda a los aprendices un lugar para probar cosas de forma segura y segura”, dice Sergio Heker, un experto en ciberseguridad y pionero de Internet que es el CEO de GLESEC.

GLESEC tiene experiencia operativa en ciberseguridad y cumplimiento cibernético a través de su red de centros de operaciones seguros. La introducción de una plataforma de rango cibernético y la capacitación complementa en gran medida la amplia cartera de servicios de seguridad administrados y aprovecha la experiencia del personal de GLESEC en un entorno de capacitación.

GLESEC continúa su proceso continuo de innovación para proporcionar más valor a sus clientes mientras lidera el mercado con el conjunto más grande y organizado de servicios de ciberseguridad, ciberconformidad y cibercapacitación de la industria.

Hemos investigado varias opciones para una plataforma Cyber ​​Range y hemos encontrado que Cympire es la tecnología gamificada más avanzada para usar. Nuestra asociación y desarrollo y colaboración futuros continuarán aportando nuevas capacidades al mercado.

Sergio Heker,  GLESEC CEO

Estamos increíblemente felices y orgullosos de la asociación con GLESEC. Cympire creó la plataforma de formación cibernética nativa en la nube más avanzada disponible. La combinación de la tecnología de Cympire junto con la presencia de GLESEC en el mercado de EE. UU. Y LATAM, como proveedor confiable de soluciones y servicios de seguridad, crea una propuesta de valor única. Estoy seguro de que esta asociación llevará a GLESEC y Cympire al éxito.

Yaniv Shachar, Cympire CEO

Sobre GLESEC®

GLESEC es una potencia de seguridad que ha estado brindando seguridad de la información de clase mundial desde 2003 a organizaciones en las Américas. La cartera de GLESEC ofrece un conjunto completo de servicios de auditoría, cumplimiento normativo, monitoreo, protección y contramedidas que utilizan las mejores tecnologías emergentes y servicios de seguridad administrados e inteligentes. Habiendo consolidado este conjunto único de capacidades bajo un único servicio, organización y plataforma de tecnología patentada, reducimos el riesgo inherente de equipos desarticulados y brindamos la experiencia y las capacidades que nuestros clientes merecen. GLESEC, una empresa privada. GLESEC opera tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica. Nuestros clientes van desde grandes organizaciones hasta multinacionales en las Américas.

Comments are closed.