Experiencia

Cientos de evaluaciones de seguridad realizadas con éxito por expertos en los Servicios Profesionales de  GLESEC  durante más de quince años.

Los servicios de inteligencia y operaciones de seguridad gestionadas de GLESEC detienen decenas de millones de ataques por mes a clientes en los EE. UU. E internacionalmente; monitorear el cumplimiento en las grandes redes gubernamentales; proteger a las instituciones financieras, la atención médica y otros contra los ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS) más agresivos; lleva a cabo investigaciones en casos complejos de respuesta a incidentes durante todo el día. GLESEC representa a una docena de las mejores empresas de tecnología emergente en su tipo. Muchas de estas tecnologías están integradas en las plataformas de entrega de GLESEC.
El CEO de GLESEC tiene más de 25 años de experiencia en la industria, ha testificado en la Audiencia del Congreso de EE. UU. Sobre Seguridad de la Información; hizo presentación en Conferencias Internacionales; fue el primero en lanzar una oferta de seguridad administrada en Internet y participó en los primeros estándares de seguridad.
Fundada por el pionero de Internet Sergio Heker en 2003, GLESEC remonta sus inicios a los inicios de Internet. La experiencia principal de la empresa ha sido, a lo largo de los años, en operaciones e inteligencia de ciberseguridad. Desde la detección y contención del primer gusano que atacó Internet (Caso Morris) hasta testificar en el Congreso sobre la Seguridad de Internet, hasta los servicios de Orquestación de Seguridad y Cumplimiento de Ciberseguridad más amplia de la actualidad, la trayectoria de la empresa y su experiencia son profundas amplio.
Los múltiples SOC de GLESEC cuentan con personas capacitadas y dedicadas que monitorean y protegen contra millones de ataques por día, realizan investigaciones continuas y actividades de remediación.
Las personas de servicios profesionales de GLESEC tienen una sólida experiencia en seguridad defensiva y ofensiva, así como en las tecnologías subyacentes de los múltiples socios tecnológicos de GLESEC.

¡Toma el control de tu ciberseguridad ahora!

Comments are closed.